Palacio de Congresos y Exposiciones

Avenida del Río, s/n

Los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano diseñaron este edificio inaugurado en 2005. Es una obra que viene a apostar por la Mérida turística y de servicios que va definiendo a la ciudad y que en este caso, lo hace con este Palacio resuelto en dos grandes volúmenes de hormigón unidos por una gran terraza.

En el interior, luminoso y abierto, predominan el zinc, el cristal y la madera. La escultora Esther Pizarro completa la fisonomía de la construcción con un relieve exterior basado en la topografía de la ciudad.

Se halla situado en la margen izquierda del Guadiana, a la salida del Puente Lusitania.

Los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano diseñaron este edificio inaugurado en 2005. Es una obra que viene a apostar por la Mérida turística y de servicios que va definiendo a la ciudad y que en este caso, lo hace con este Palacio resuelto en dos grandes volúmenes de hormigón unidos por una gran terraza. En el interior, luminoso y abierto, predominan el zinc, el cristal y la madera. La escultora Esther Pizarro completa la fisonomía de la construcción con un relieve exterior basado en la topografía de la ciudad.

Se halla situado en la margen izquierda del Guadiana, a la salida del Puente Lusitania.

Horarios y Tarifas

Localización